Pastor recordó que al alejarse de Dios, mayores son los problemas para el país.

El pastor Franklin Graham, hijo del fallecido evangelista Billy Graham, advirtió a los estadounidenses sobre el abandono de Dios por parte de la cultura y lo que llamó la adicción de la nación a la violencia, que está generando “más problemas”.

Graham comentó sobre el problema estadounidense después de que el presidente Joe Biden y los demócratas del Congreso sugirieran medidas de control de armas después de que un hombre armado matara a 19 niños y dos maestros en el tiroteo del 24 de mayo en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.

“El presidente Biden y su gobierno quieren prohibir ciertas armas de calibre”, escribió Graham en una publicación de Facebook. “Eso no resolverá el problema”

El pastor dijo que la cultura estadounidense está llena de imágenes violentas y propuso que la sociedad reduzca estos temas en el entretenimiento si quiere “marcar la diferencia”. Graham también predijo que Estados Unidos seguirá luchando hasta que se tomen medidas de ese tipo.

“Lo que marcaría la diferencia es la prohibición de todas las películas, programas de televisión y videojuegos que representan gráficamente la violencia armada, el derramamiento de sangre y la muerte”, escribió. “Somos una nación adicta a la violencia, y lo llaman entretenimiento”.

El evangelista también señaló la creciente secularización de los Estados Unidos y la progresiva hostilidad y apatía hacia la fe.

“Hemos sacado a Dios de las escuelas, y la mayoría de los hogares están dejando a Dios fuera de la crianza de sus hijos”, agregó Graham. “Él es la solución. Cuanto más le damos la espalda a Dios y a Su Palabra, más problemas tenemos como individuos y como nación”.

Fuente: https://www.gospelprime.com.br/franklin-graham-pede-para-os-americanos-voltarem-para-deus/