Todd Hampson dice que todo parece estar encajando en la última década
El autor y experto en profecía Todd Hampson dijo que es increíblemente “convincente” ver cómo se desarrollan los acontecimientos actuales de una manera que él cree que coincide con las profecías bíblicas.
“Vemos que todo esto realmente comenzó a unirse en la última década”, dijo Hampson en una entrevista con Faithwire de CBN News. “Durante años, la gente ha estado enseñando sobre la guerra de Ezequiel 38 y diciendo: Rusia, Irán y Turquía serán los protagonistas y algunos otros países”, continuó.
El autor de “La guía del libro de Daniel para no profetas” dijo que algunos críticos se preguntan cómo las naciones islámicas como Irán y Turquía estarían dispuestas a combinar esfuerzos con un país como Rusia.
Hampson responde señalando que “esas asociaciones están llegando a buen término ahora. Estamos viendo que esto sucede. Literalmente tienen acuerdos ahora. Rusia e Irán, por ejemplo, tienen acuerdos militares por la guerra en Ucrania y se están uniendo y acercando oficialmente”, señaló.
“Muchos creen que Rusia es Magog”
Para el especialista en profecía, se especula sobre el texto de Gog y Magog, que se encuentra en Ezequiel 38, porque el libro no presenta detalles definitivos: “Muchos creen que Rusia es Magog y que algunos de los principales actores mencionados participarán en estos acontecimientos escatológicos”.
“Lo más convincente es el hecho de que Rusia, Irán y Turquía están alineados ahora. Y, en la profecía, dice que estas naciones atacarán a Israel, viniendo del norte, de las montañas”, resaltó.
Por esa razón, Hampson cree que claramente se está preparando el escenario para el cumplimiento de la profecía.
Profecía que se cumplió
El renacimiento de Israel en 1948 es otro evento que Hampson cree que se centra en las Escrituras proféticas, en particular la mención de Ezequiel del “valle de los huesos secos” en Ezequiel 37.
“Todos los profetas del Antiguo Testamento, excepto Jonás, predijeron que Israel volvería a ser una nación en los últimos días y que su pueblo se reuniría de todo el mundo y regresaría a su patria original”, recordó.
“Entonces, cualquiera que diga que no es el cumplimiento de la profecía que Israel se convirtió nuevamente en una nación en 1948 está ignorando o distorsionando las Escrituras”, concluyó.
Fuente: Guiame, con información de Faithwire